Anuncia gratis tu licencia de taxi en Financial Taxi y aumenta tus posibilidades

Tenemos varias ofertas de licencias de taxi, encuentra la que estas buscando haciendo click aqui

Precio de una licencia de taxi en Madrid

Precio licencia taxi Madrid¿Cuál es el precio de una licencia de taxi en Madrid? Nosotros te ayudamos a averiguar los niveles en los que se mueven los traspasos actualmente, según las ofertas que lanzan los poseedores de las licencias, pero lo que es más importante, te facilitamos la financiación para hacer frente al pago de aquella que te interese. Somos Financial Taxi, una empresa que presta servicios económicos y de asesoramiento especialmente orientados a los profesionales que desean hacerse con una licencia propia.

Nuestra principal línea de financiación funciona a través de los préstamos ICO, para los cuales podemos garantizar al cliente unas condiciones más que atractivas a la hora de comprar un taxi en Madrid: pago mensual hasta en doce años y posibilidad de cancelación anticipada sin coste adicional. También tenemos convenios en vigor con distintas entidades bancarias de prestigio. No se preocupe por el papeleo, porque nosotros le facilitamos todo el proceso de tramitación.

El precio de una licencia de taxi en Madrid te resultará más asequible con nosotros

Aunque el coste de las licencias de taxista en Madrid depende también de las propias condiciones que presente el permiso, lo que es seguro es que a través de la dedicación y experiencia de nuestro personal –llevamos una década trabajando en el sector– podremos encontrar una buena solución a medida de tus circunstancias que te permita asumir el pago. Consigue el puesto de trabajo fijo que deseas y empieza a abonar el precio de forma desahogada.

¿Quieres traspasar tu negocio de taxi? Incluye tu anuncio en nuestra plataforma gratuita indicando las características de la licencia y el precio que pides por ella. Seguro que en poco tiempo recibes interés por la oferta. En Financial Taxi colaboramos en la venta de licencias de taxi en Madrid ofreciendo facilidades a todas las partes interesadas.