Anuncia gratis tu licencia de taxi en Financial Taxi y aumenta tus posibilidades

Tenemos varias ofertas de licencias de taxi, encuentra la que estas buscando haciendo click aqui

Compro licencia de taxi en Madrid

compro licencia taxi madrid¿Has publicado tu anuncio de “compro licencia de taxi en Madrid” y ahora necesitas la financiación más adecuada para hacerlo? Solo tienes que dirigirte a Financial Taxi. Aquí llevamos nada menos que diez años dedicados a la obtención de préstamos exclusivos para nuestro sector, facilitando el acceso a una licencia propia a las personas interesadas a través de convenios específicos con entidades de crédito fiables. Si quieres invertir en un puesto de trabajo fijo, nosotros te lo ponemos fácil.

Si estás decidido a obtener un permiso de taxi en Madrid, asegúrate de contar con las mayores seguridades y comodidades a la hora de efectuar el pago y dar tus primeros pasos como titular de la licencia. En Financial Taxi sabremos asesorarte de forma personalizada, de cara a la obtención del crédito que más te interese, y facilitarte la resolución de los trámites asociados.

No solo eso: también te acercamos algunas de las ofertas más atractivas para la compra en sí, ya que disponemos de un listado de anuncios gratuito en el que los taxistas interesados en vender su licencia pueden exponer las condiciones de la misma, las características del coche en caso de que se incluya y el precio de licencia de taxi en Madrid que esperan obtener.

Compro licencia de taxi en Madrid y necesito financiación

Consulta los anuncios vigentes y quizás encuentres justo aquello que estabas buscando. Aunque mayoritariamente trabajamos en el área de la Comunidad de Madrid, también tenemos algunas propuestas en otras provincias. Cuando te hayas decidido, puedes tener la certeza de que nosotros te ofreceremos las mayores facilidades para hacer frente al importe. Nuestros créditos ICO, por ejemplo, permiten un vencimiento máximo de 12 años.

Llevamos tiempo ofreciendo soluciones a quienes desean comprar una licencia de taxi en Madrid, y además de seguir aprendiendo con el tiempo, hemos demostrado un buen hacer que es lo que nos ha permitido cumplir una década de servicio.